viernes, 29 de febrero de 2008

EL HÉROE OLVIDADO, SPOT PROMOCIONAL


Ya disponible el primer avance de "El Héroe Olvidado". Cuarenta segundos de vídeo inédito en el que os podeis hacer una idea de la trama general de la historia. Que lo disfruteis:

http://es.youtube.com/watch?v=hS8azA_RvUo

EL HÉROE, DE GIRA POR ASTURIAS


I.E.S. "Carmen y Severo Ochoa", 4 de abril. Primera cita mediática de CSO Pictures en el estreno del logro de J.K. Álvarez, "El Héroe Olvidado". Preestreno en la Casa de Cultura de Luarca. Presentaciones en locales de Oviedo. CSO Pictures experimenta estos días un crecimiento vertiginoso de la mano de este corto que ha dado a J.K. Álvarez poder para presentarlo en el instituto que dio nombre a su productora. El reparto, encabezado por un inspirado Ricardo de la Uz, estará presente, sino en todos, en algunos de los actos de presentación. La campaña de promoción está barriendo con todo lo conocido por la productora hasta el momento. Carteles publicitarios y un posible tráiler se dejarán ver a partir de los próximos días. La televisión comenzará a promocionarlo en los días previos.

martes, 26 de febrero de 2008

Felicidades, Javier

Desde CSO Pictures queremos enviar un abrazo a Javier Bardem, y darle la enhorabuena por ser el primer español en ganar el Oscar al mejor actor de reparto. Su trabajo en "No Country for Old Men" le ha servido para ganar también un Globo de Oro y muchos premios más.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Álvarez tiene nueva película


CSO Pictures ha hecho oficial que producirá una nueva película bajo las órdenes de J.K. Álvarez. "Con la música a otra parte", es el título del proyecto que comenzará a rodarse el próximo verano. Ni una noticia aún sobre el reparto ni sobre la trama de la película. Actualmente se está trabajando en el guión.

domingo, 17 de febrero de 2008

Estreno en casa


Dentro de poco tendrá lugar el estreno de "El Héroe Olvidado", cortometraje de J.K. Álvarez en el instituto "Carmen y Severo Ochoa", de Luarca. La CSO debe su nombre al centro, en el que el director se inspiró para dar nombre a su productora. La presentación, a la que acudirá Álvarez, será en los próximos días.

martes, 12 de febrero de 2008

El Tráiler


Lo prometido es deuda. Se ha hecho esperar, y a la vez a llegado con antelación, pero finalmente el tercer tráiler de Los Príncipes Errantes está disponible para que todos podais disfrutar de él. Aquí os lo dejamos en acceso directo http://www.youtube.com/watch?v=pUoUwMiMVhY

jueves, 7 de febrero de 2008

Somethin´ Stupid, El Videoclip


El videoclip de la canción Something Stupid, rodado durante esta semana, ya está terminado y listo para disfrute de todos. La nueva visión de J.K. Álvarez de la canción está dedicada a todas aquellas personas que sienten algo especial al escucharla. FELIZ SAN VALENTÍN.


Spot 2 de "Los Príncipes Errantes"


Ya en la red el segundo spot promocional de "Los Príncipes Errantes", de la misma duración que el anterior. J.K. Álvarez, Ricardo de la Uz, Tamara González y Ester García son algunos de los protagonistas que podemos ver ya en el segundo spot promocional.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Los Príncipes Errantes se acercan


El equipo de "Los Príncipes Errantes", ha llegado ya al ecuador del rodaje. Desde comienzos de septiembre, los Príncipes no han parado y, si todo sigue según lo previsto, hasta finales de mayo. El balance de estos cinco meses de rodaje, es de unas 2700 imágenes entre actores y localizaciones, unas 30 canciones preseleccionadas para su aparición en la película y un reparto espectacular, superando en número a "La Residencia del Cristo". Gracias al eco de esta película, CSO Pictures continúa expandiendose, recibiendo propuestas de proyectos, reconocimientos y ayudas. El 25 de Julio está a la vuelta de la esquina, y antes de lo que esperamos veremos a "los Príncipes" ocupar las pantallas.