viernes, 17 de octubre de 2008

"Con mi Música" se hace oír


El tema que Pablo Moro compuso para 'Con mi música a otra Parte', está finalmente materializado en forma de videoclip, disponible ya para ver en youtube desde aquí. En él, no sólo vemos a Pablo Moro actuando junto a María González, sino que también podemos ver decenas de nuevas imágenes de la película. El videoclip, que también ha dirigido y montado J.K. Álvarez, será enviado en los próximos días a las principales televisiones de Asturias. La publicación de este videoclip y la reciente aparición del segundo tráiler, nos hace esperar aún con más ansia, el estreno de la película.

miércoles, 8 de octubre de 2008

'Con mi Música...' bate récords

Es la película más cara de la historia de CSO Pictures, sin duda la más mediática, la primera en tener BSO de un artista español y la más larga. Ahora sabemos también que 'Con mi Música a otra Parte' es la película más esperada: en sus primeras horas de publicación, el segundo tráiler roza ya las 30o visitas, sólo en youtube ya hay cien. Ha alcanzado la mitad de visitas que generó el teaser en sus primeras dos semanas y la cifra va subiendo. Por si aún no lo has visto, el enlace está aquí. ¡No seas el último en verlo!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Club de fans


CSO Pictures y J.K. Álvarez disponen ya de su club de fans oficial. En él, podeis encontrar videos, fotos, podeis haceros fans y dejar vuestros comentarios. Creado por los propios fans, el club cuenta ya con seguidores como Pablo Moro o Javier Bardem. Para visitarlo, pincha aquí.