miércoles, 27 de mayo de 2009

Dos fotogramas del corto















Publicados dos fotogramas del metraje de "La Vida es un Juego de Cartas", en los que aparecen Manuel Turnes , protagonista del film, y Ricardo Sánchez del Pulgar.

lunes, 25 de mayo de 2009

¿Estreno 26 de junio?















Es más que un rumor. El propio J.K. Álvarez ha asegurado que es muy probable que el viernes 26 de junio de 2009, vea la luz por primera vez "La Vida es un Juego de Cartas". "El corto está casi listo. Estamos trabajando y puliendo la banda sonora, pero creemos que para mediados de junio estará terminado". La noticia cobra fuerza por momentos, sobre todo ante el hecho de que sólo ocho días después, Álvarez comenzará el rodaje de "Y el Cuervo dijo". Pero hay más: según hemos sabido, de confirmarse el estreno en junio, CSO Pictures no tiene pensado hacer más de dos proyecciones del corto en todo el verano. Es decir, se podrá ver el día del estreno y puede que una segunda vez, pero de momento, el equipo no inciará una gira de estrenos como ocurrió con 'Con mi Música aotra Parte'. De modo que hasta nuevo aviso...¡No hagais planes para el día 26!

martes, 19 de mayo de 2009

ENCUENTRO GARCI & ÁLVAREZ














Esta tarde, el ganador del oscar Jose Luis Garci y la promesa asturiana J.K. Álvarez, mantuvieron un encuentro en el hotel Reconquista de Oviedo que fue recogido por las cámaras de TPA, y en el que ambos directores conversaron acerca del mundo del cine y de su situación actual. TPA prepara un programa especial que será retransmitido próximamente.

lunes, 18 de mayo de 2009

Dos nuevas imágenes del rodaje

















Publicadas dos imágenes más del rodaje de 'La Vida es un Juego de Cartas' (J.K. Álvarez, 2009). Una foto del equipo de rodaje y otra durante la filmacíón de una escena en la playa.

viernes, 15 de mayo de 2009

J.K. Álvarez en 'La Voz de Asturias'






















En el número de hoy de La Voz de Asturias, aparece publicado un reportaje sobre la trayectoria en el cine de J.K. Álvarez, y en la que mencionan dos de sus proyectos más recientes: "La Vida es un Juego de Cartas" y el largo de Pelayo Trece "Y el Cuervo dijo", cuyo casting recordemos se celebra hoy en Gijón. Para ver el reportaje completo pincha aquí.

jueves, 7 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡SECOND TRÁILER!!!!!


















¡Un nuevo tráiler, cargado de tensión, intriga e imágenes inéditas! El rastro de lo que se supone 'La Muerte' vuelve aparecer en este segundo avance que acaba de hacer público CSO Pictures. Realmente impactante, nos acerca un poco más a lo que veremos este verano, como indica el propio tráiler, que aun no concreta (como se esperaba) una fecha definitiva. Tampoco nos desvela nada de la trama, sólo un pequeño apunte al final, "Muy pronto, comenzará el juego". Dos minutos exactos de duración, que francamente no tienen desperdicio. Puedes ver el tráiler pinchando sobre la imagen.