sábado, 26 de septiembre de 2009

'La Vida es un Juego de Cartas' regresa a Navia



















Este lunes 28 de septiembre, 'La Vida es un Juego de Cartas' se proyectará en el I.E.S. Galilei de Navia para los alumnos y alumnas del centro. Está confirmada la asistencia de J.K. Álvarez y Manuel Turnes. Arranca de este modo, tal y como estaba previsto, una gira de presentaciones que harán parada en los principales puntos de Asturias.

sábado, 19 de septiembre de 2009

NUEVA PELÍCULA DE J.K. ÁLVAREZ, EN NOVIEMBRE DE 2010


















CSO Pictures anuncia de manera oficial el comienzo de producción del que será el segundo largometraje de J.K. Álvarez. Según estas informaciones, el director se encuentra en estos momentos sumergido en la escritura del guión, que estará listo a finales de año. El único dato oficial revelado,es la fecha de estreno: 25 de noviembre de 2010. Otras cuestiones, tales como la historia, el título, el presupuesto o el reparto, son a día de hoy una incógnita.
ACTUALIZADO 1: Más datos. "Se trata de un drama, que tendrá una duración estimada similar a 'Con mi Música a otra Parte' y cuyo título no ha sido aún decidido".
ACTUALIZADO 2: El 25 de noviembre es el día internacional contra la violencia de género. ¿Casualidad?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Vuelve 'Con mi Música a otra Parte' ##Actualizado##


















Se venía anunciando desde hace un tiempo en las últimas proyecciones de 'La Vida es un Juego de Cartas', y finalmente CSO Pictures lo ha hecho oficial: 'Con mi Música a otra Parte' volverá a las pantallas este otoño. El día 8 de octubre se proyectará en Luarca el mediometraje que emocionó a miles de personas a su paso por todo Asturias, y que precisamente está ambientado en la localidad. Aunque no hay información al respecto, nada indica que la película vuelva a proyectarse más veces (al menos por el momento), dado que J.K. Álvarez tiene pendiente una gira de estrenos de "La Vida es un Juego de Cartas", que arrancará este mismo mes.
##ACTUALIZADO## VÍDEO PROMOCIONAL DISPONIBLE (BAJA RESOLUCIÓN)
Aquí: