miércoles, 30 de junio de 2010

"El Cuento de Duna" ya se está rodando


















En estos instantes comienzan a filmarse en la localidad asturiana de Luarca, las primeras escenas del segundo largometraje de CSO Pictures, El Cuento de Duna. Será el inicio de un viaje que ocupará veintiún días y que llevará al equipo de la película a lugares como Avilés y Cudillero. Con J.K. Álvarez al frente, la película llegará a las salas el próximo 25 de noviembre.

martes, 29 de junio de 2010

Manuel Turnes será Alfredo en "El Cuento de Duna"





















Nuestro "Hombre del Saco" más popular, Manuel Turnes, dará un giro en la próxima película de J.K. Álvarez. Turnes interpretará a Alfredo, el padre de Duna, un profesor de historia un tanto excéntrico. Hace unos meses se informaba de que Turnes tendría un papel importante en la cinta, que comenzará a rodarse el próximo jueves en la localidad de Luarca.

sábado, 26 de junio de 2010

"LA NOCHE DE LAS BRUJAS" YA TIENE FECHA DE ESTRENO ##ACTUALIZADO##





















Otro de los secretos mejor guardados de CSO Pictures sale a la luz. Se trata ni más de menos que de la fecha de estreno de La Noche de las Brujas, un dato que cientos de personas esperaban conocer. A pesar de no hacerse todavía oficial a través de CSO Pictures, sabemos que J.K. Álvarez publicó la ficha técnica del film (foto) a través de su cuenta de tuenti. En ella figuran datos técnicos del corto, como son el reparto, la música, el vestuario... En uno de los apartados figura: "Año de producción: 2010". Y una casilla más abajo: "Fecha de estreno: 26 de marzo de 2011". Por si esto fuera poco, pocos minutos después de la publicación de la ficha, J.K. Álvarez creó y envió un evento para el día 26 de marzo de 2011, en el que dice literalmente: "Id guardando cita: el 26 de marzo de 2011 estrenaremos La Noche de las Brujas. Un abrazo a todos." Curiosamente (seguro que no es una coincidencia), el día previsto para el estreno será justamente un año después de que diera comienzo el rodaje del film, el pasado 26 de marzo de 2010. Con esta información, sólo nos queda esperar. Quedan 273 días para que todos podamos ver el cortometraje más esperado de CSO Pictures.

##ACTUALIZADO##: CONFIRMADO. CSO PICTURES CORROBORA LA INFORMACIÓN. EL ESTRENO DE LA NOCHE DE LAS BRUJAS SE PRODUCIRÁ EL PRÓXIMO 26 DE MARZO DE 2011.

viernes, 25 de junio de 2010

Primer aniversario de "La Vida es un Juego de Cartas"

















Tal día como hoy, hace exactamente un año, se estrenaba para el público el cortometraje La Vida es un Juego de Cartas. Ha pasado un año, en el que vimos cómo La Vida... recibía el apoyo del público y la crítica, cómo salía nominado en festival de cortometrajes Aula 18 y cómo se proyectaba a lo largo y ancho de Asturias. El día de hoy es también tristemente recordado en todo el planeta por ser el primer aniversario de la muerte del cantante Michael Jackson, que fallecía en el mismo momento en que se producía en Luarca la premiere del film.

jueves, 24 de junio de 2010

El equipo de "El Cuento de Duna" llegará a Luarca a principios de la próxima semana


















El equipo de rodaje de la película El Cuento de Duna, se instalará en Luarca a comienzos de la semana próxima, para ultimar asuntos de producción antes de que dé comienzo el rodaje el próximo jueves.
 Se espera la llegada de varios de los actores protagonistas, que ensayarán en la localidad durante los días previos a la grabación. J.K. Álvarez llegará el próximo lunes, antes cerrará detalles en Oviedo y Cudillero.

miércoles, 23 de junio de 2010

SEGUNDO TRÁILER DE 'LA NOCHE DE LAS BRUJAS'













El segundo tráiler de La Noche de las Brujas ha sido oficialmente difundido por CSO Pictures. Ya están disponibles los casi dos minutos de nuevas e inquietantes imágenes del que ya es, con diferencia, el trabajo más esperado de J.K. Álvarez (con este nuevo avance lo será aun más). Cementerios junto al mar, árboles parlantes, brujas en escoba, fantasmas que se evaporan y decenas de nuevas escenas son mostradas en el segundo avance, que en un principio se esperaba para principios de agosto. Agradecemos a CSO Pictures la decisión de publicarlo antes. Disfrutadlo:

LA NOCHE DE LAS BRUJAS, TRÁILER 2

martes, 22 de junio de 2010

¡DUNA YA TIENE ROSTRO!

























Se hace público uno de los secretos mejor guardados de CSO Pictures: MAR P. LOMBARDO SERÁ LA ENCARGADA DE DAR VIDA A DUNA EN LA PELÍCULA EL CUENTO DE DUNA, que comenzará a rodarse en el próximo mes de julio con J.K. Álvarez a la dirección. Cuando esta mañana conocíamos la participación de Ángel Hector Sánchez en el film, unas horas después se confirmaba que la actriz de La Noche de las Brujas protagonizará la película más misteriosa de CSO Pictures. El Cuento de Duna cuenta ya con la participación de María González (Con mi Música a otra Parte), Manuel Turnes, Ángel Héctor Sánchez y ahora, Mar P. Lombardo.

lunes, 21 de junio de 2010

Ángel Héctor ficha por "El Cuento de Duna"












Ángel Héctor Sánchez es la última incorporación conocida a la película El Cuento de Duna. El ganador a mejor actor en la pasada entrega de los premios Aula 18, se suma al reparto de la película a unos pocos días de que dé comienzo el rodaje. No hay informaciones acerca del papel que desempeñará. Para poder ver el cortometraje "Gotas" (por su interpretación en este corto ganó el Aula 18), pincha aquí.

domingo, 20 de junio de 2010

J.K. Álvarez no tiene pensado volver a actuar






















En una reciente entrevista a propósito de su próximo trabajo, El Cuento de Duna, el director J.K. Álvarez habló acerca de sus inquietudes profesionales. Entre ellas, mencionó el papel que juega la interpretación en su carrera:

No es algo que me llame especialmente la atención. Es decir, no tanto como otras facetas del cine. Ser "Tavo" en Con mi Música a otra Parte fue una experiencia absolutamente enriquecedora, algo que siempre recordaré con cariño y de lo que aprendí mucho. Pero fue eso, un paso, una vivencia que está ahí y que tuve la suerte de experimentar. Si ahora tuviera que elegir, posiblemente la interpretación no sería una de mis prioridades.

Es una de las pocas veces que J.K. Álvarez ha mencionado su participación como actor en la película.

BIENVENIDO AL NUEVO DISEÑO WEB




CSO PICTURES cambia de imagen. Este es el nuevo diseño web para la página oficial de la productora, que esperamos disfruteis y visiteis a menudo. Sin más, ¡a seguir informad@!

viernes, 18 de junio de 2010

'El Cuento de Duna' se rodará en tres semanas








El Cuento de Duna, próximo largometraje de J.K. Álvarez, dispone de 21 días para llevarse a cabo. Así lo confirma el equipo de producción de la película, que en principio contaba con un mes completo (julio) para rodar el film. El inicio de grabación tendrá lugar el próximo 1 de julio en localizaciones de Luarca, y terminará de grabarse el día 21 del mismo mes en la misma localidad, pasando antes unos días en Avilés y Cudillero.

miércoles, 16 de junio de 2010

NUEVO CARTEL PROMOCIONAL ##3##
























No verá la luz hasta 2011, sin embargo, la campaña promocional de La Noche de las Brujas crece a pasos agigantados. Un tercer cartel promocional es difundido mientras aun saboreamos la publicación del primer tráiler del film. En la imagen, Mar P. Lombardo caracterizada de vampiresa, nos mira fijamente. Disfrutadlo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Nueva imagen de "La Noche de las Brujas"













Publicada una nueva imagen del metraje de La Noche de las Brujas. Se trata de una captura del film, en la que aparecen varios de los actores que protagonizan el cortometraje. Aunque la imagen no tiene muy buena resolución, esperamos que la disfruteis.

Segundo tráiler de "La Noche..." saldrá en agosto















CSO Pictures prepara la salida del que será el segundo tráiler de La Noche de las Brujas, uno de los trabajos más esperados de la historia de CSO Pictures. Según informa, el segundo tráiler será mostrado al público a principios del mes de agosto, e incluirá varias imágenes nunca vistas del film.

domingo, 6 de junio de 2010

J.K. Álvarez habla tras los castings








El pasado viernes y el pasado sábado se celebraron dos importantísimos castings en las ciudades de Gijón y Luarca, que se saldaron con la elección de prácticamente la totalidad del reparto para El Cuento de Duna. Los castings se destacaron por una altísima participación (la más alta hasta el momento de todas las producciones de CSO Pictures). J.K. Álvarez declaró lo siguiente una vez terminadas las pruebas:

"Principalmente tenemos unos ochenta actores seleccionados para la película. Estamos esperando muchas confirmaciones, pero esperamos poder cerrar el reparto esta semana. Tenía varios ya confirmados que habían trabajado antes conmigo, pero muchos aparecieron en las pruebas de Gijón. Hay mucho trabajo aglutinado para las próximas semanas para tener todo listo para rodar en julio. Estamos trabajando muchas horas al día para poder tenerlo todo a punto".

##ACTUALIZADO 1## DISPONIBLE LA PRIMERA IMAGEN DEL LOGO CON LA TIPOGRAFÍA DE EL CUENTO DE DUNA (imagen).

jueves, 3 de junio de 2010

María González confirmada para 'El Cuento de Duna'

Dos años después de debutar con J.K. Álvarez en Con mi Música a otra Parte, María González repetirá en el segundo largometraje del director, El Cuento de Duna. Así informa CSO Pictures, asegurando que María desempeñará un rol importante en el film, que ya cuenta con la participación de Manuel Turnes. Son las dos únicas confirmaciones hasta el momento.