jueves, 30 de abril de 2009

Quince de Mayo, cásting para 'Y el Cuervo dijo'



'Y el Cuervo dijo', película que dirigirá Pelayo Trece el próximo verano, necesita poner rostro a sus personajes. El próximo viernes día 15 de mayo, se realizará un casting de alcance provincial en la Escuela de Arte Dramático de la Laboral en Gijón, al que podrán asistir jóvenes (hombres y mujeres) de entre dieciocho y veinticinco años de todo Asturias. Las pruebas tendrán lugar de dos a ocho de la tarde, y a ellas acudirá el propio director en compañía de J.K. Álvarez.

3 comentarios:

Méndez Bobis,Lucía dijo...

Alguien me podria decir algo sobre el casting,es decir, tienes que llevar algo preparado, tienes que tener experiencia etc...?Para el de "La vida es un juego de cartas" no pedian nada pero este al ser en Gijón y parece de más nivel quizás si lo hagan...
Garcias por adelantado :)

Daviz Irauregui dijo...

hola!
soy alumno de la Esad y acudiré al casting, me parece muy positivo que conteis con nosotros, puesto que nos beneficia enormemente, dadas las escasas posibilidades que hay en asturias, para poder respirar un poco el ambiente que más tarde nos va a tocar en nuestra vida profesional.
me gustaria saber más o menos que perfil buscais o tener algo más de información si se pudiera, si no nos veremos en el casting el dia 15.
mi dirección es davizirauregui@hotmail.com / davizirauregui@gmail.com

Dak0tabu dijo...

Me preguntaba si la edad (18-25 años) es exclusiva o también pueden participar menores con autorización (si ese fuera el problema) o porque los papeles piden a una persona que comprenda esa edad.
Por otro lado quisiera saber lo que ya han preguntado: ¿se necesita experiencia, se busca un perfil determinado..?
Gracias y un saludo.