viernes, 27 de noviembre de 2009

LA NOCHE DE LAS BRUJAS, LO NUEVO DE J.K. ÁLVAREZ



















Durante las últimas proyecciones de La Vida es un Juego de Cartas en Oviedo y Luarca, al preguntarle a J.K. Álvarez sobre futuros proyectos éste aseguraba que se encontraba trabajando en dos producciones para el 2010. Una de ellas es el largometraje que se rodará el próximo verano, cuyo título aun no ha sido desvelado y cuyo estreno tendrá lugar el 25 de noviembre de 2010. El segundo proyecto era hasta el día de hoy, una incógnita. CSO Pictures confirma de manera oficial que el próximo trabajo de J.K. Álvarez será un cortometraje que llevará por título "La Noche de las Brujas". Disponemos ya del primer cartel promocional y de numerosos datos acerca de esta nueva producción:
Será una cinta ambientada en la noche de Halloween, con numerosos personajes fantásticos y terrores de los niños. Está previsto que el rodaje comience a finales de marzo de 2010, y gran parte de la filmación tendrá lugar en estudio con chroma key (pantalla verde). Se prevee que en los próximos días comience la búsqueda de exteriores y localizaciones que ambientarán la cinta. En lo referente al reparto queda confirmada la participación una vez más de Manuel Turnes, convirtiendose en el actor que más veces ha aparecido en las cintas de CSO Pictures. J.K. Álvarez ha manifestado su intención de que tanto Susana Alonso como Ricardo S. del Pulgar repitan en el nuevo film.
Un dato más: los más fieles seguidores de J.K. Álvarez deberán tener paciencia: La Noche de las Brujas se espera para 2011. Más de un año por delante para poder ver por primera vez este nuevo trabajo que por el momento, promete. Esto es debido a la complejísima tarea de montaje y postproducción que necesitará el nuevo corto, que incluirá un buen surtido de efectos especiales.
CSO Pictures arranca motores: será un 2010 movidito.

1 comentario:

Unknown dijo...

SIIIIIIII!!!!!!!!!!!

De nuevo Susana Alonso en la gran pantalla!!!!

Eso estará fantástico!!

Esta vez... Cual será su papel J.K. Alvarez???

Te lo dije...
Todo lo que toca, lo convierte en oro... NO LA SUELTES... O SE TE ADELANTARÁN!!!!

Suerte con vuestro nuevo proyecto...
Os sigo... muy de cerca