domingo, 21 de noviembre de 2010

Reportaje de TV muestra escenas inéditas de 'La Noche de las Brujas'




 Durante la mañana de ayer se retransmítió a través de la cadena TPA un programa en el que J.K. Álvarez apareció como entrevistado para hacer un repaso de su trayectoria, centrándose muy especialmente en sus dos últimos trabajos: La Noche de las Brujas y El Cuento de Duna.
Una de las principales novedades que incluyó el reportaje fue la aparición de varios segundos de imágenes completamente inéditas de La Noche de las Brujas, en las que puede verse con más claridad la temática del film. Por su parte, si bien las imágenes mostradas de El Cuento de Duna no suponen novedad (la mayoría fueron extraídas del primer teaser tráiler de la película), sí nos quedamos con las palabras de J.K. Álvarez al respecto:

El Cuento de Duna es una historia de personajes. Habla de lo que es la violencia emocional, que en ocasiones puede ser tanto o más dolorosa que la violencia física. Se produce en el personaje un desgaste emocional que llega hasta el punto de no poder relacionarse con su familia ni con sus amigos, queda completamente aislada. Para este oficio es muy importante tener amistades, gente con la que contar en los buenos y en los malos momentos y saber que tienes apoyo en la gente. Para mí eso es importantísimo. Los géneros cinematográficos no son más que simples herramientas que se utilizan para contar una historia, no importa que sea una comedia o un drama, lo que importa es la historia que quieres contar y las sensaciones que quieres transmitir. A mí no me gustan géneros. Me gustan películas.

No hay comentarios: