domingo, 31 de enero de 2010

Avance del videoclip


















CSO Pictures publica un pequeño avance (podría decirse un teaser tráiler) del videoclip rodado para la banda de gaitas 'Faro de Luarca'. El video apenas dura cuarenta segundos, pero en él podemos apreciar un aire triste y nostálgico, empapando las imágenes del estilo característico de J.K. Álvarez; todo ello contrastado con el ritmo alegre y frenético de la música. Pincha aquí para ver el video.

lunes, 25 de enero de 2010

Decenas de imágenes de la grabación del videoclip















Aparecen publicadas varias imágenes inéditas de la grabación que el pasado fin de semana realizó J.K. Álvarez con la banda de gaitas "Faro de Luarca". La web oficial de la banda, publicó treinta y cuatro fotografías en las que además de ver a equipo y director trabajando, adivinamos varias de las localizaciones que aparecerán en el videoclip. Pincha aquí para verlas.

sábado, 23 de enero de 2010

J.K. Álvarez rueda un videoclip













La banda de gaitas 'El Faro de Luarca' ha elegido a J.K. Álvarez para rodar un videoclip con motivo de su décimo aniversario. Este sábado se pudo ver en las calles de Luarca al grupo bajo las órdenes del director, que eligió las localizaciones más emblemáticas de la localidad para la ocasión. La banda de gaitas 'El Faro de Luarca' ya había colaborado desinteresadamente con CSO Pictures durante el estreno de La Vida es un Juego de Cartas.

miércoles, 20 de enero de 2010

'EL CUENTO DE DUNA' SERÁ EL TÍTULO DEL SEGUNDO LARGOMETRAJE DE J.K. ÁLVAREZ ##ACTUALIZADO##
























Hace unas horas aparecía publicada la primera biofilmografía del joven director asturiano J.K. Álvarez. Leyendo detenidamente los apartados filmográficos como director/productor/guionista, descubrimos un título completamente nuevo: "El Cuento de Duna". Junto a él aparece la fecha "2010". Hace meses CSO Pictures publicó una noticia informando que Álvarez dirigiría un nuevo largometraje que por aquél entonces aun no tenía título, que se rodaría en verano de 2010 y se estrenaría en noviembre del mismo año. Por el momento todo parece indicar que El Cuento de Duna es ese misterioso proyecto. Esperamos la confirmación por parte de Bea sobre este asunto.
##ACTUALIZADO##: CSO PICTURES LO CONFIRMA: 'EL CUENTO DE DUNA' SERÁ EL TÍTULO DEL SEGUNDO LARGOMETRAJE DE J.K. ÁLVAREZ COMO DIRECTOR, QUE SE ESTRENARÁ EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Publicada biofilmografía de J.K. Álvarez
























Aparece publicada la biografía del joven director asturiano J.K. Álvarez, así como su filmografía completa en las diferentes facetas de director, actor y guionista. El documento fue creado a partir de una entrevista que la responsable web de CSO Pictures Bea, le hizo al director hace unas semanas. En ella encontrarás además un apartado de curiosidades sobre el joven director, como por ejemplo el tatuaje que lleva en el brazo con las siglas de CSO Pictures.
Accede a la biofilmografía de J.K. Álvarez aquí.

jueves, 7 de enero de 2010

LOS CASTINGS YA TIENEN FECHA



















Los castings para La Noche de las Brujas se celebrarán los días 13 y 14 de febrero de 2010. Así lo ha decidido el equipo de producción del nuevo film, que poco a poco va dando forma a la compleja tarea de preparación del corto, cuyo rodaje comenzará (según las primeras informaciones aun sin confirmar) a finales de marzo. Visita la web de La Noche de las Brujas para más información.

miércoles, 6 de enero de 2010

Más datos acerca de 'La Noche de las Brujas'
















Aparecen publicados nuevos e interesantes datos acerca de 'La Noche de las Brujas'. Noticias referentes a vestuario, nuevas localizaciones y banda sonora. Para conocer todos los detalles entra en la web oficial de La Noche de las Brujas y lee la noticia completa.

viernes, 1 de enero de 2010

Se cumple un año de 'Con mi Música a otra Parte' ##ACTUALIZADO##

















Tal día como hoy hace exactamente un año, se producía en Luarca el estreno mundial de 'Con mi Música a otra Parte'. El 2 de enero de 2009 se pudo ver por vez primera el esperado primer mediometraje de J.K. Álvarez, quien logró emocionar a cientos (y después miles) de personas a su paso por Asturias y Madrid. Ha pasado ya un año, y las cosas han cambiado (y mucho) para el joven asturiano. El propio J.K. Álvarez aseguró en su día sentirse sorprendido por la buena acogida de su película, lo que supuso un punto de inflexión para posteriores trabajos. Un año después de Con mi Música a otra Parte, y un año después de conocer a Tavo, hemos visto madurar a su creador: gracias a la película, J.K. Álvarez se aventuró a realizar 'La Vida es un Juego de Cartas', cortometraje que le supuso una nominación en el certamen Aula 18 y le consolidó como una fuerte promesa del cine en Asturias. Gracias a su interpretación como 'Tavo', Álvarez demostró sus cualidades como actor además de director. Fue gracias a 'Con mi Música...' que J.K. Álvarez saliese del anonimato para ser reconocido como un referente de la juventud asturiana. Un año después de 'Con mi Música a otra Parte', J.K. Álvarez ha rodado un cortometraje y ya tiene proyectadas dos importantes producciones para 2010 y 2011. El estreno que se produjo hace hoy un año será sin duda una fecha difícil de olvidar para J.K. y los suyos
¡FELIZ 2010!
##ACTUALIZADO##: Podemos revivir los momentos previos al estreno a través de un reportaje emitido aquél mismo día por TPA. Pincha aquí para verlo.