viernes, 1 de enero de 2010

Se cumple un año de 'Con mi Música a otra Parte' ##ACTUALIZADO##

















Tal día como hoy hace exactamente un año, se producía en Luarca el estreno mundial de 'Con mi Música a otra Parte'. El 2 de enero de 2009 se pudo ver por vez primera el esperado primer mediometraje de J.K. Álvarez, quien logró emocionar a cientos (y después miles) de personas a su paso por Asturias y Madrid. Ha pasado ya un año, y las cosas han cambiado (y mucho) para el joven asturiano. El propio J.K. Álvarez aseguró en su día sentirse sorprendido por la buena acogida de su película, lo que supuso un punto de inflexión para posteriores trabajos. Un año después de Con mi Música a otra Parte, y un año después de conocer a Tavo, hemos visto madurar a su creador: gracias a la película, J.K. Álvarez se aventuró a realizar 'La Vida es un Juego de Cartas', cortometraje que le supuso una nominación en el certamen Aula 18 y le consolidó como una fuerte promesa del cine en Asturias. Gracias a su interpretación como 'Tavo', Álvarez demostró sus cualidades como actor además de director. Fue gracias a 'Con mi Música...' que J.K. Álvarez saliese del anonimato para ser reconocido como un referente de la juventud asturiana. Un año después de 'Con mi Música a otra Parte', J.K. Álvarez ha rodado un cortometraje y ya tiene proyectadas dos importantes producciones para 2010 y 2011. El estreno que se produjo hace hoy un año será sin duda una fecha difícil de olvidar para J.K. y los suyos
¡FELIZ 2010!
##ACTUALIZADO##: Podemos revivir los momentos previos al estreno a través de un reportaje emitido aquél mismo día por TPA. Pincha aquí para verlo.

1 comentario:

Esthi Rubio dijo...

feliz 20-10 ya te lo di en persona, la verdad es que cada vez te veo más como ese gran director que derrocha carisma,, este será tu gran año, no lo dudo, un abrazo de tu seguidora incondicional... la bruja de Portobello.
Un abrazo a todos los que están contigo.. son maravillosos.