martes, 29 de diciembre de 2009

Portada del DVD de 'La Vida es un Juego de Cartas'
















Aparece publicada una captura de la portada del DVD de La Vida es un Juego de Cartas. En ella se puede observar la cantidad de contenido extra que incluirá la edición: Tomas Falsas, entrevistas, escenas eliminadas, efectos visuales y estreno. Sin embargo no hay información todavía acerca de la fecha de lanzamiento. Cualquier noticia que nos llegue al respecto os la haremos saber lo antes posible.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se podrá comprar? Cuando sale a la venta?
Quiero tenerlo!!!
Quiero verla en mi casa... mientras pienso en Susana y en esa obra de arte que es ella!

PORFAVOR... DECIRME CUANDO SE PUEDE COMPRAR Y DONDE

Unknown dijo...

Dios quiero verlo.. tenerlo y sobre todo saborearla a ella.. es BUENÍSIMA!!
ME gusta Susana! como trabaja, dios!
J. eres mundial sabes donde esta lo bueno eh!!
Cuando lo poneis a la benta?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

CUANDO TARÁ A LA VENTA OH?
me tarda en poder degustar el trbajo de Susanita...
Ella es unica pero.. quiero comprobarlo
Cuando, donde y cuanto costara oh?
Gracias