lunes, 19 de abril de 2010

Elia Frias: "La historia de la película está envuelta en leyenda y plagada de seres de otro mundo"















La actriz de La Bruja de Portobello ha hablado para CSO Pictures de su experiencia en la grabación del film de J.K. Álvarez. Entre otras cosas, Elia habla de la profesionalidad de todos los actores y nos revela su papel en el corto:
"En este caso tuve el gran privilegio de volver a trabajar con este joven genio a quien quiero y admiro. Mi papel en la película fue de fantasma, y he de agradecer el maravilloso trabajo del equipo de peluquería y maquillaje y el vestuario divino que nos prestaron, un lujo y una caricia para la vista. Me llamó la atención el alto nivel de profesionalidad de todos los actores y actrices y del equipo de imagen y sonido que siempre rodeaba a J.K. Álvarez. La historia de esta película está envuelta en leyenda y plagada de seres de otro mundo, no sin ello dejar una puerta abierta a nuestra realidad diaria, aquella en la que realmente vivimos y que quizás podamos cambiar un poco aderezándola de sueños, ilusiones y una pizca de genialidad".

1 comentario:

Esthi Rubio dijo...

una compañera maravillosa que sabe sacar lo mejor de cada uno, la tierra nos pertenece, que bellos recuerdos se agolpan en mi mente entorno a La bruja de Portobello, yo queria repetir por supuesto, de la mano del más polifacético de los directores: J.k, "el mago de la pantalla".
"
De alguna manera que no puedo entender la alegria es contagiosa, igual que el entusiasmo y el amor."
The witch of Portobello