martes, 20 de abril de 2010

"La Noche de las Brujas podría marcar un hito en la carrera de J.K. Álvarez"



















Varios actores y actrices de La Noche de las Brujas han hablado ya del transcurso del rodaje y de su experiencia una vez han sido rodadas las escenas. Ahora es el turno ni más ni menos de Mary Rico, que ha hablado acerca de su experiencia interpretando a una bruja en cine (recordemos que Mary Rico es actriz de teatro y se ha estrenado en el cine con el corto de Álvarez):

"La experiencia de intervenir en un cortometraje fue algo inolvidable y lleno de nuevas emociones. Me sentí tan bruja que en las escenas en las que volaba me creía realmente remontando el vuelo, subida en mi preciosa escoba e imaginando las siguientes maldades que iba a cometer".

Del mismo modo, habla acerca de J.K. Álvarez y afirma que La Noche de las Brujas puede marcar un antes y un después en la carrera del joven cineasta:

"Trabajar con J.K. Álvarez es muy fácil, explica muy bien lo que quiere y espero haber estado a la altura. También todo el equipo técnico fue estupendo. El guión, el vestuario, los lugares elegidos para el rodaje, la música y el trabajo bien hecho harán que este corto marque un hito en la carrera de J.K. Álvarez"

1 comentario:

Esthi Rubio dijo...

aprendió cosas que jamás habia soñado aprender a través del amor, la espera,el miedo y la aceptación.
Chapo por Mary Rico una actriz que es para quitarse el sombrero.
Jota es como un imán que atrae a su vida lo mejor.
En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo.
The witch of Portobello