martes, 6 de abril de 2010

Miembros del equipo hablan de "la espectacularidad" de 'La Noche de las Brujas'

Algunos miembros del equipo técnico de La Noche de las Brujas, nos han hablado acerca del trancurso del rodaje y de lo que podemos esperar de La Noche de las Brujas. También aportan varios datos interesantes que pueden revelar el contenido de alguna escena.
Marta Valle, encargada del making of del rodaje, afirma que "el rodaje resultó agotador, trabajamos prácticamente sin descando pero mereció la pena. Lo que pudimos ver quedó espectacular".
Por su parte, Sandra Fernandez, encargada de la iluminación de la cinta, asegura:
"Fue un gran rodaje que volvería a repetir. Chapó por todo el mundo, actores, actrices, equipo técnico, de maquillaje, peluquería. la animadora de los niños...Fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. Al principio pensé que sería más difícil que 'La Vida es un Juego de Cartas' debido a la gran cantidad de gente que había, pero no fue así. Todos nos llevamos genial y trabajamos muy a gusto."
Por otro lado, Sandra Fernández también menciona ciertos datos que pueden dar alguna pista de lo que veremos en La Noche de las Brujas:
"El mejor momento para mí fue el día que construimos la jaula, todo el mundo aportó con su trabajo, aunque también disfruté en la primera noche de grabación al ver que la iluminación estaba de lujo. El día que rodamos en el casino fue impresionante por las tomas conseguidas. El día más difícil por parte de la iluminación fue cuando rodamos las tomas con chroma key, tuvimos que esperar a que anocheciera para que la postproducción resultara menos complicada.
Del mismo modo, Fernández también habla de su experiencia trabajando con J.K. Álvarez:
Ya trabajé con él el año pasado en La Vida es un Juego de Cartas, y como me había quedado encantada, repetí para La Noche de las Brujas. Mi experiencia con él es muy buena, tiene mucha iniciativa y se mueve por conseguir contactos o gente que ayude. Mentiría si dijese que no hubo discusiones, una de ellas fue cuando rodamos unas escenas en las que llovía y hacía muchísimo viento. J.K. quería que se pusieran unos focos para iluminar la escena y yo le dije que era imposible iluminar correctamente con ese temporal. Aunque lo cierto es que la escena era muy corta, y reconozco que si yo fuese la directora también habría grabado".

1 comentario:

Marta dijo...

Muchisimas gracias a Jota por la oportunidad que nos ha dado,me lo pase muy bien y no olvidare nunca la experiencia, gracias tambien a Pedro por acojernos en su casa y lo bien que se han portado conmigo isa y el, son personas maravillosas. Tambien me alegro mucho por toda la gente que he conocido tanto actores como equipo y gente que ha ayudado a que esto saliera adelante.Todo lo que pueda decir es poco.