miércoles, 19 de mayo de 2010

"EL CUENTO DE DUNA" YA ESTÁ EN MARCHA. ARRANCA LA PREPRODUCCIÓN.














Según fuentes locales, un equipo de producción de CSO Pictures se paseó en la mañana de ayer por las calles de Luarca para ultimar detalles de las localizaciones que aparecerán en el largometraje "El Cuento de Duna", que comenzará a filmarse en la localidad el próximo verano.
Aparecen las primeras informaciones con respecto a la película que dirigirá J.K. Álvarez, y atención porque algunos datos resultan novedosos con respecto a anteriores producciones:

-Se sabe que J.K. Álvarez tienes pensado filmar a partir del primer día de julio de 2010, y alargar el rodaje un mes entero, hasta el primero de agosto.
-Buena parte de la película se rodará en Luarca, y por primera vez, también se llevará la producción a Cudillero. De echo, gran parte del metraje estará ambientado en esta villa. Del mismo modo suenan otras ciudades como Avilés.
-Manuel Turnes es la única confirmación por el momento en lo que respecta al elenco de la cinta, y tendrá un rol importante en el film.
-Se mantiene el 25 de noviembre como fecha de estreno, cosa que por contra, puede retrasar la premiere de La Noche de las Brujas.

No hay informaciones acerca del presupuesto ni de la trama argumental, cosa que el equipo mantiene en absoluto secreto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y SUSANA???
No estará esa pedazo de actriz en ese largometraje?
Estoy deseando verla actuar como tiene que ser!