miércoles, 5 de mayo de 2010

J.K. Álvarez estrenará un corto exclusivo en Los Oscos














"VILLAGERMONDE: DÍAS CONTADOS" es un corto documental que trata sobre el despoblamiento rural de un pueblo llamado Villagermonde, situado en el occidente asturiano. El corto está dirigido por J.K. Álvarez y se estrenará para el público el próximo sábado 8 de mayo, en Villanueva de Oscos durante las jornadas rurales que prepara la localidad y a las que ha sido invitado el director asturiano. Sin embargo, el trabajo no es reciente ni mucho menos: el film fue rodado días después de que Álvarez terminase la grabación de La Vida es un Juego de Cartas hace más de un año. El sábado a las 12.30 h., J.K. Álvarez participará en una mesa redonda sobre el despoblamiento del medio rural y a las 20.30 h. se proyectará el cortometraje.

1 comentario:

abel dijo...

Hola amigo, soy Abel Castro, director de Gotas, protagonizado Ángel Sánchez, que me pasó tu enlace. Oye, genial el trailer, estoy deseando ver el corto... muy bueno. Yo quiero rodar parte de mi próximo corto con cromas también, aunque es una tecnología que no domino. Te dejo mi email,abelcastrof@hotmail.com, ya que hay aspectos que me interesan de tus cortos y que me gustaría comentarte.
Espero que no sea molestia.
un saludo y suerte con tu trabajo
Abel