domingo, 2 de mayo de 2010

PRIMER TRÁILER DE "LA NOHE DE LAS BRUJAS" ##¡¡¡ACTUALIZADO 2!!!##

















No se ha hecho esperar. Ayer se proyectaba en primicia para unos pocos afortunados que tuvieron ocasión de asistir al estreno de Diez años alumbrando Asturias y hoy, todo el mundo puede ya disfrutar de él. El primer tráiler de La Noche de las Brujas, se encuentra disponible en internet para que todos podais verlo. Francamente es perceptible la enbergadura del proyecto con sólo ver el teaser tráiler, un avance que como bien dijeron algunos "sorprenderá a todos". Que no se haga esperar: pincha aquí para poder verlo.

##ACTUALIZADO 1##: EL PRIMER TRÁILER DE LA NOCHE DE LAS BRUJAS HA RECIBIDO A LAS OCHO HORAS DE SU PUBLICACIÓN, EL GALARDÓN DE SUPERFAVORITOS EN LA CATEGORÍA DE CINE Y ANIMACIÓN DE YOUTUBE.

##ACTUALIZADO 2## EL TEASER TRÁILER DE LA NOCHE DE LAS BRUJAS RECIBE UN SEGUNDO GALARDÓN EN LA CATEGORÍA DE VIDEOS MÁS VISTOS EN LA CATEGORÍA DE CINE Y ANIMACIÓN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SUSANA ME PUEDE!!
QUIERO EL CORTO YA!!!

Esthi Rubio dijo...

a mi ya no me sorprende nada de J.k porque se que tiene un gran don y magia para repartir.
desde sus comienzos hasta ahora a evolucionado como es lógico, pero desde su primer corto nos ha dejado claro que es un genio.
Simplemente decirle que su mirada la ponga en el infinito y más allá.
que este momento tan maravilloso de su carrera, lo disfrute que los demás bailaremos al son de gaitas de Faro de Luarca que tienen que estar orgullosos y bien contentos con ese DVD que pone los pelos de punta.
besazo a todo el equipo