martes, 20 de julio de 2010

J.K. Álvarez habla del futuro





















Y de nuevo más declaraciones del director asturiano en referencia en esta ocasión, a sus planes para el futuro. Por sus palabras, no tiene en mente más que descansar y trabajar en los dos proyectos que tiene entre manos:

"Siempre que acabo con una de las producciones pienso muy seriamente si será la última. Este es un mundo tan inseguro...nunca sabes qué pasará mañana. En mi caso siempre me pregunto si tendré posibilidad de volver a hacer algo, si se me permitirá hacerlo. Tras terminar La Vida es un Juego de Cartas no tenía en mente rodar nada, y de pronto me vi con dos grandes proyectos sobre la mesa. Y fue eso, rodar dos grandes producciones que me exigieron tanto y tanto, y que además se rodaron sin descanso entre ellas, lo que ha hecho que terminase bastante agotado. Por el momento no tengo planes de nada a corto plazo, lo que tenga que llegar, llegará. Pero de momento ya he reservado una habitación junto a la playa para pasar varios días lejos de todo. Necesito descansar y olvidarme de todo para poder continuar después con las postproducciones de La Noche... y El Cuento de Duna. Terminar estos dos proyectos y estrenarlos es todo lo que me preocupa por ahora."

No hay comentarios: