miércoles, 21 de julio de 2010

María González habla de su participación en "El Cuento de Duna"

















María González, quien cautivó a cientos de personas con su interpretación de Ana en Con mi Música a otra Parte, nos cuenta cómo transcurrió para ella la filmación de El Cuento de Duna, donde abarca un rol principal interpretando a Sara, una de las mejores amigas de la protagonista. Según María hay claras diferencias entre ambos papeles: "el personaje que he interpretado queda muy lejos de aquella joven soñadora llamada Ana, calando a un personaje de características totalmente opuestas. Este cambio ha producido inquietud y esfuerzo en mí, por intentar llegar a cumplir con esa idea que todo director tiene en mente cuando escribe un guión.". Al hablar de su personaje en este film, asegura lo siguiente: "Podría contar muchas anécdotas del personaje a lo largo del rodaje, dejando muy buenos momentos entre sus escenas... pero me quedo con una que hizo que todo el equipo llorasemos de la risa, una escena compleja por el texto en sí, el personaje exigía una ágil interpretación por mi parte." La joven actriz hizo también referencia a su segunda experiencia trabajando con el director J.K. Álvarez: "Mi segunda intervención con él guarda tan buenos recuerdos como en la primera en Con mi Música a otra Parte. Me gustaría participar de nuevo en sus futuras producciones."

No hay comentarios: