lunes, 31 de enero de 2011

J.K. Álvarez habla de los Goya y de fututo















A tan sólo unos días de la entrega de los máximos reconocimientos del cine en España, el director J.K. Álvarez ha hablado de sus previsones para los Goya, y ha hecho mención a los planes de futuro de CSO Pictures.

De los Goya ha afirmado:

No he visto la mayoría de las cintas nominadas. Tan solo "Balada triste de trompeta" de de la Iglesia, y probablemente reciba varios premios. Me alegra ver que Pelayo Gutiérrez está nominado por el sonido de También la lluvia, de Bollaín.

En cuanto a proyectos más inminentes como director, ha asegurado:

Tengo fuertes ánimos de rodar documentales, que es lo que en verdad más hago. La gente conoce tan solo los trabajos que tienen mayor repercusión dentro de la ficción, y es algo lógico, porque están enfocados al gran público; aunque en verdad llevo rodados más documentales que ficciones, y ahora es como si tuviera unas ganas renovadas, como si al salir de dos producciones tan grandes como "Las brujas" y "Duna", sintiera especial interés en desahogarme y plasmar la cara B del mundo, la realidad más limpia y sincera dentro del cine.


Por otro lado, ha hablado de los planes de la productora:

Estamos trabajando por mover todas nuestras producciones de la mejor manera posible, y eso implica tiempo y dedicación. Estoy seguro de que El Cuento de Duna supondrá una sorpresa para el público, y seguramente marcará el futuro de la productora. En cuanto al resto, la gente deberá tener paciencia con La Noche de las Brujas, y estamos currando para trabajar en proyectos más serios y ambiciosos.

No hay comentarios: