viernes, 4 de febrero de 2011

'La Noche de las Brujas' podría ver la luz en octubre de 2011





















Atendiendo a que tan sólo es un rumor, y por el momento no hay confirmación oficial por parte de CSO Pictures, La Noche de las Brujas podría ver su estreno durante los meses de octubre/noviembre de este año. Concretamente se podría dar la circunstancia de que el esperado film se proyectase por vez primera durante la celebración de la XIV edición del festival Aula 18. Este rumor cobra fuerza, si tenemos en cuenta que en caso de resultar nominado, el film de J.K. Álvarez se proyectaría durante los últimos días de octubre o los primeros de noviembre (la edición del pasado año ocupó los días comprendidos entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre), curiosamente unas fechas muy significativas para la temática de La Noche de las Brujas (la noche del día 31 de octubre es Halloween).
De resultar finalmente cierto este rumor, estaríamos hablando de un posible estreno de La Noche de las Brujas en Halloween de 2011, una fecha más que idónea para tal evento.

La Noche de las Brujas ha sufrido considerables cambios y retrasos en lo referente a su fecha de estreno (en un principio se esperaba para marzo de 2011), debido en buena parte a la compleja postproducción que exije, y a la larga etapa de postproducción de otro peso pesado de CSO Pictures: El Cuento de Duna.

Estaremos al tanto de cualquier novedad para hacerla llegar lo antes posible.

No hay comentarios: