sábado, 2 de octubre de 2010

LA PRIMICIA DEL AÑO: AULA 18 HARÁ OFICIAL LA FECHA DE ESTRENO DE 'EL CUENTO DE DUNA'. ##ACTUALIZADO##

















Esta mañana se producía en el programa Abrázame de RPA una de las noticias más esperadas por todos en relación a la película El Cuento de Duna. Vayamos por partes:

Ángel Héctor Sánchez ofrecía una entrevista en el programa en relación a su carrera como actor y a su participación en la película El Cuento de Duna, de la que ha dicho "es una historia sobre malos tratos muy bien contada y con mucho gusto."
El actor habló de su intervención en Gotas, film que le valió el premio a mejor actor en la pasada edición del festival Aula 18, donde también conoció al director J.K. Álvarez.
La sorpresa llegaba cuando hizo su aparición en el programa Manuel Fernández, director del Festival Aula 18 a través de conexión telefónica. Cuando la presentadora del espacio, Benny Gutiérrez, le preguntó si echaría de menos a Ángel Héctor en la próxima gala del Festival, éste respondió afirmando que el actor participaría de una forma indirecta, porque el día 25 de octubre se producirá la presentación de una película en la que él había trabajado, ante la sorpresa del propio Ángel Héctor Sánchez, que no conocía la noticia. El director de Festival afirmó además que la película se estrenará en 2011, pero que el 25 de octubre, coincidiendo con la gala de inauguración del festival, se hará pública la fecha exacta para el estreno del film. Ángel Héctor respondió agradeciendo la decisión y asegurando que "no imginaba mejor marco para esta presentación."

##ACTUALIZADO##
CSO PICTURES CONFIRMA LA NOTICIA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE COMUNICADO:

EL 25 DE OCTUBRE DE 2010 SE DARÁ A CONOCER LA FECHA OFICIAL DE ESTRENO DE EL CUENTO DE DUNA A TRAVÉS DE LA PROYECCIÓN INÉDITA DE UN TRÁILER DE CINCO MINUTOS QUE TENDRÁ LUGAR EN LA GALA DE INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES AULA 18.

Sabemos que el tráiler será completamente inédito y sólo podrá verse durante dicho acto, aunque ya todos conoceremos poco después cuál será la fecha finalmente elegida para el estreno de la película.

No hay comentarios: