miércoles, 10 de febrero de 2010

Álvarez habla de 'La Noche de las Brujas'














Aparecen nuevos e interesantísimos datos acerca de La Noche de las Brujas. La información ha sido sacada de una entrevista realizada esta mañana a J.K. Álvarez para Radio Nacional de España, en relación con los castings del próximo fin de semana. Atención que no tiene desperdicio:
-En lo referente a los castings, Álvarez ha asegurado que serán necesarias alrededor de cien personas para el equipo artístico (esto es actores y extras), sesenta de los cuales serán niños, de ahí que se haga un casting específico el día 14. Ha afirmado que se necesitan veinte actores adultos para personajes principales.
-Al preguntarle por la trama, Álvarez ha dicho lo siguiente: "Es una historia que cuenta lo que hacen en la noche de Halloween los personajes de los que nos disfrazamos, mientras celebramos la fiesta". Del mismo modo a asegurado que aparecerán "personajes pintorescos" como brujas, duendes y fantasmas. "Quiero alejarme de los estereotipos que muestran a las brujas como mujeres ancianas y feas".
-También le preguntaron acerca de su segundo largometraje, 'El Cuento de Duna'. De esto ha dicho: "Irónicamente rodaremos primero 'La Noche de las Brujas' y lo estrenaremos después". Ni más mención acerca del proyecto.

Recordemos que El Cuento de Duna se rodará el próximo verano y su fecha de estreno está prevista para el 25 de noviembre de este año. La Noche de las Brujas tiene una fecha de estreno provisional en 2011.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hasta 2011 sin volver a ver a Susana???
No me hagas esto... xD!