lunes, 15 de febrero de 2010

Primeras valoraciones de los castings y nuevos datos sobre el corto




















El pasado fin de semana tuvieron lugar los castings para 'La Noche de las Brujas' en Luarca. Si bien el domingo ya habían terminado las pruebas, no ha sido hasta hoy que nos han llegado las primeras valoraciones al respecto.

En su edición de hoy, La Nueva España reza: "J.K Álvarez, gran admirador del director de cine estadounidense Tim Burton, recreará en este corto un mundo imaginario y cumplirá un sueño, al igual que muchos de los aspirantes"

Del mismo modo el artículo proporciona datos nuevos acerca de la producción, como por ejemplo el presupuesto: "'La noche de las Brujas' costará 3000 € y contará con gran número de efectos especiales. "


La noticia hace referencia tambien al proceso de rodaje,y proporciona una información importante que hasta ahora no conocíamos, como es la fecha de inicio y fin de grabación:

"El corto que se rodará en varias localizaciones luarquesas del 26 de marzo al 4 de abril tendrá como protagonistas principales a duendes, monstruos y brujas y contará con la participación de 200 personas entre actores y extras".

Lee el artículo completo aquí.

No hay comentarios: