domingo, 28 de febrero de 2010

UN REPARTO DE LUJO: PRIMEROS NOMBRES Y PRIMERA IMAGEN



















Los exhaustivos castings realizados a lo largo de las últimas semanas, han tenido sus frutos. En la tarde de ayer tuvo lugar la primera reunión del equipo artístico con el equipo de dirección de La Noche de las Brujas. Allí, actores, actrices, productores y director hablaron acerca del proyecto, de interpretaciones, fechas y guión. Aparecen así LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES OFICIALES EN EL REPARTO DE LA NOCHE DE LAS BRUJAS, gracias en parte a una imagen publicada por CSO Pictures correspondiente a unas pruebas con el vestuario durante la tarde de ayer. En la imagen podemos distinguir a cinco de las actrices que participarán en el proyecto: (de izquierda a derecha) Mary Rico, cuya participación en La Noche de las Brujas se conoce desde hace semanas, Ana García, actriz de teatro cuya interpretación en la obra La Magosta ha sido reiteradamente elogiada; Janet Acosta, Sylvia Menéndez y Miryam González, las tres estudiantes en la Escuela de Arte Dramático de Gijón (ESAD) que también participa en el proyecto.

Del mismo modo se conoce la participación de Elia Frías, que repetirá con J.K. Álvarez dos años después de La Bruja de Portobello.

Los arriba mencionados se unen así a los nombres que ya conocíamos: Manuel Turnes, Susana Alonso y Ricardo Sánchez del Pulgar. De todos modos recordemos que esta misma tarde tuvieron lugar en Navia las últimas pruebas para completar el reparto, por lo que la lista aumentará en los próximos días.

No hay comentarios: