viernes, 19 de febrero de 2010

90 % de reparto confirmado. Y habrá un segundo casting
















CSO Pictures confirma la realización de un segundo y definitivo casting para La Noche de las Brujas. La ciudad elegida en esta ocasión es Navia, y las puebas tendrán lugar el próximo 28 de febrero. CSO Pictures explica las razones de la decisión de hacer un segundo casting cuando en principio sólo se preveía para Luarca:
"Realizaremos un nuevo casting. Tendrá lugar en Navia en 28 de febrero y lo realizaremos en general, para gente de todas las edades. Conseguimos muy buenos resultados en Luarca, conseguimos completar casi del todo el reparto, actualmente el noventa por ciento de los actores están seleccionados y ya han sido informados. El 27 de febrero está concertada una reunión con los actores para hablar del proyecto. Realizaremos el nuevo casting para completar el elenco en su totalidad y prepararnos para el rodaje.
Los castings de Luarca se han destacado por la alta participación de profesionales del sector, mucha gente ya había hecho cine, teatro o televisión. Realmente fue un logro y estamos felices."

No hay comentarios: